Participá de CiBiC BA

CiBiC Buenos Aires invita a pedalear en grupo por la ciudad y de forma colaborativa generar un mural interactivo.

Antes de cada pedaleada, creamos los grupos y diseñamos las rutas o flujos que recorren la ciudad en un flujo principal SUR-NORTE-SUR (Parque - Patricios -Ciudad Universitaria).

El mapa interactivo lo creamos colaborativamente a partir de la experiencia de cada pedaleante, la información que compartimos sobre el camino y las sensaciones e ideas que se nos ocurren.

El gran flujo o "Flujo principal" que inicia en Parque Patricios y concluye en Ciudad Universitaria abarca varias cuadras a lo ancho. A este convergen cortos flujos que surgen en otros puntos de la ciudad (Chacarita, Constitución), el objetivo es llegar a Ciudad Universitaria o lugares cercanos y así mismo en la dirección contraria.

Por cada flujo circulan "grupos" en distintos horarios guiados por una persona de CiBiC, podes unirte y salir en cualquier punto del flujo, dependiendo de la cercanía a tu ubicación para salir a pedalear o la llegada a tu destino. Para tener esta información circulamos un formulario donde nos indicás aproximadamente de donde salis, podés elegir tu flujo, día y horario.

Para colaborar en el mapa interactivo, necesitamos acceder a tu info sobre la pedaleada, datos de recorrido mediante RideWithGPS y tus percepciones del viaje respondiendo una cortísima encuesta en FLOWS.

Como participar:

Antes de una pedaleada

  1. Tener una cuenta en la app RidewithGPS (RWGPS), instrucciones aquí!
  2. Loguearte con tus datos de usuario y contraseña de RWGPS en FLOWS (solo una vez y queda guardado en el historial de tu navegador)
  3. Llenar el formulario que contiene opciones de días, flujos (rutas) y horarios que mejor te convienen (formulario aquí)
  4. Fijarte en las recomendaciones / sugerencias (aquí)
  5. Chequear con la persona que guiará tu ruta elegida el horario y punto de encuentro exacto
  6. Entrar en RideWithGPS y aceptar la invitación al evento

Al iniciar una pedaleada

  1. Navegar en RideWithGPS: entras a la app > cibic.ba > eventos > elegis tu ruta > navegar
  2. disfrutar la pedaleada colectiva

Al terminar la pedaleada

  1. Terminar actividad en rwgps: oprimir el botón pausa (sostenido), guardar con tu nombre de usuario o apodo y la fecha [xxxx_20042023]
  2. Llenar FLOWS: responder un par de preguntas, tomar una foto si te copa y listo!!!

Sumate, escribinos por email:

cibic.ba@pedaludico.org